Url copiado

Selección Peruana: ¿Por qué Farfán sí y Flores no?

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: ¿Por qué Farfán sí y Flores no?
Publicado 09 de Junio de 2018

Perú enfrenta a Suecia en su último amistoso previo a Rusia 2018 este sábado a las 12:15 p.m. (hora peruana) en el estadio Ullevi en la ciudad de Gotemburgo. Ricardo Gareca ya decidió la oncena que iniciará en este cotejo y la pregunta que todos se hacen es ¿Por qué Farfán sí y Flores no? En Movistar Deportes te lo explicamos.

El ‘Tigre’ tuvo una duda para este choque. Debió elegir entre Jefferson Farfán y Edison Flores, finalmente será la ‘Foquita por ‘Oreja’. El 10 de Perú jugará detrás de Paolo Guerrero. Gareca no tuvo la oportunidad de tener a la dupla goleadora de la famosa categoría de las divisiones menores de Alianza Lima del ’84.

Por ello, es importante para el estratega verlos jugar desde el inicio así tenga que reemplazar a Edison por Jefry, quien después del partido en el Estadio Nacional ante Venezuela, fue titular indiscutible en el combinado nacional.

El encuentro entre Perú vs. Suecia lo podrás disfrutar EN VIVO y EN DIRECTO en transmisión de Movistar Deportes canal 003/703 HD y Movistar Play. Este será el partido de despedida de la ‘bicolor’ en miras a Rusia 2018.

Añade tu comentario
Lo último