Selección peruana: Posibles amistosos ante equipos europeos

13 de December de 2017 10:02
Compartir en :
Selección peruana: Posibles amistosos ante equipos europeos

La elección de los rivales a los que enfrentará la selección peruana como parte de su preparación para Rusia 2018 es muy importante pues es un buen campo de prueba respecto a los países a los que enfrentará en la Copa del Mundo. Al respecto Juan Carlos Oblitas comentó la posibilidad de concretar amistosos con equipos europeos durante la siguiente fecha FIFA.

“Nosotros tenemos ofertas concretas para jugar con equipos europeos que van al Mundial”, señaló el dirigente de la FPF en declaraciones para RPP Noticias. “Los partidos no van a ser en Europa, pero es casi seguro que sean en Estados Unidos con equipos europeos y mundialistas”, añadió.

En el caso esta posibilidad no se lleve a cabo, se manejan otras alternativas que están siendo evaluadas para tomar la decisión más conveniente para la ‘blanquirroja’: “Hay otra oferta con una selección que no es mundialista, pero se están viendo los temas económicos”, comentó el ‘Ciego’ al respecto.

“El 20 de mayo tenemos que presentar la pre lista. Del 20 al 27 esos jugadores tienen que tener descanso obligatorio y a partir del 28 ya empiezan a formar parte activamente de la selección”, explicó Juan Carlos Oblitas respecto a los plazos que se deben cumplir como parte de lo establecido por FIFA previo al Mundial.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales