Selección Peruana: ¿preocupa la situación de Carlos Cáceda en la Videna?

06 de February de 2018 10:23
Compartir en :
Selección Peruana: ¿preocupa la situación de Carlos Cáceda en la Videna?

En Videna existe incertidumbre con respecto a la situación de Carlos Cáceda, arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz, que no viene teniendo continuidad y que se perfila como tercer suplente del cuadro mexicano. Resulta que al haber firmado por el cuadro azteca, su situación para ser convocado a la Selección Peruana se habría tornado un tanto más complicada, ya que este no cuenta con minutos en el fútbol mexicano.

¿Qué piensan en Videna con respecto a la situación? Alfredo Honores, preparador de arqueros de la Selección Mayor, comentó a ‘Nacional Deportes’ su percepción a partir de lo que viene sucediendo con el presente del ex portero de Universitario de Deportes.

“Lo de Cáceda es una preocupación. Es un poco complicado la situación que pasa pero esperamos que salga de ella. Tiene que definir su situación, ojalá pueda tener regularidad en su equipo. Nosotros somos optimistas con él y esperamos que vuelva a jugar pronto”, apuntó el preprador de arqueros de la Selección peruana

Eso sí, Honores señaló que el mismo Ricardo Gareca ya conversó con Carlos Cáceda sobre la situación.

“Gareca ya tuvo una conversación con Cáceda porque hay una preocupación por él, no sería bueno tener un inconveniente con él. Hay que ser prudente, se le esperará hasta que pueda jugar en su club”, comentó el preparador de porteros.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales