Url copiado

Selección Peruana rumbo a Rusia 2018: ¿cómo será la tercera camiseta de la blanquirroja?

FOTO 1 de 1
Selección Peruana rumbo a Rusia 2018: ¿cómo será la tercera camiseta de la blanquirroja?
Publicado 17 de Abril de 2018

Ante la fiebre por el Mundial Rusia 2018 y la selección peruana, la Federación Peruana de Fútbol anunció que el miércoles 18 de abril presentará a la tercera camiseta de la escuadra “blanquiroja” con la que jugará en Rusia 2018.

La FPF denominó está tercera camiseta “El rojo de todos” y será diseñada por la empresa Umbro, que culmina su contrato con la entidad deportiva una vez finalizada el Mundial de Rusia 2018 para dar pase a la marca ecuatoriana Marathon Sports.

La tercera nueva indumentaria de la selección peruana será dada a conocer en una conferencia de prensa pactada para las 12:00 horas en el auditorio de la Villa Deportiva Nacional.

La ceremonia estará encabezada por el presidente de la FPF, Edwin Oviedo. También estarán presentes algunos de los jugadores que consiguieron la clasificación a una Copa del Mundo tras 36 años de ausencias.

Hasta el momento, el máximo organismo del fútbol, presentó dos modelos que usará la escuadra nacional es su reestreno en una Copa del Mundo.

La primera es la tradicional camiseta blanca con la franja roja que cruza el pecho. El borde de los hombros, así como de la franja tienen una fina linea dorada.

¿Y cómo sería esta tercera indumentaria?

En redes sociales se viene compartiendo una camiseta de color negro con franja roja. Esta sería:

Añade tu comentario
Lo último