Url copiado

Selección Peruana: ¿Qué dijo Luis Advíncula sobre la competencia con Aldo Corzo?

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: ¿Qué dijo Luis Advíncula sobre la competencia con Aldo Corzo?
Publicado 03 de Noviembre de 2017

A medida que fue transcurriendo el último tramo de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, Ricardo Gareca fue encontrando de a pocos el once titular de la selección. No obstante, en algunas posiciones se instaló siempre una pequeña discusión sobre qué elemento llegaba mejor a determinado partido. Quizá la que más debates originó fue la banda derecha del equipo nacional.

Como se recuerda, al inicio del proceso el amo y señor del puesto era Luis Advíncula. Sin embargo, debido a ciertos aspectos, Gareca optó por no contar más con el ex Sporting Cristal y le dio total confianza a Aldo Corzo. El actual lateral de la ‘U’ mostró con grandes actuaciones que la blanquirroja no le quedaba chica y se afianzó como titular por la banda derecha de la blanquirroja.

Incluso, cuando Advíncula volvió a ser tomado en cuenta, tuvo que respetar que el titular era otro y aguardar su oportunidad en la banca. Sobre esta situación, el futbolista del Lobos Buap ha declarado recientemente: “Lo principal es que el equipo gane, que nos vaya bien en lo grupal. Uno siempre tiene que estar preparado cuando le toque la chance de estar. Uno trabaja para ser titular, ahora está jugando Aldo (Corzo), a mí simplemente me toca esperar mi oportunidad”, comentó par Gol Perú.

Por otro lado, el futbolista de 27 años habló sobre los encuentros del repechaje ante Nueva Zelanda. “Estos son los partidos más importantes de la carrera de todos, son de vida o muerte, está la clasificación ahí y creo que depende de nosotros. Son 180 minutos que tenemos que hacer las cosas bien, para lograr el objetivo que es ir al mundial”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último