Url copiado

Selección Peruana: ¿Qué jugadores podrían perderse un eventual repechaje por acumulación de amarillas?

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: ¿Qué jugadores podrían perderse un eventual repechaje por acumulación de amarillas?
Publicado 10 de Octubre de 2017

Si bien, el objetivo de esta noche ante la Selección de Colombia es asegurar un triunfo que le permita a Perú sellar su pase directo a la próxima Copa del Mundo, está dentro de las posibilidades que la ‘Blanquirroja’ pueda asegurar un posible repechaje. Como se conoce, hay 4 selecciones luchando por asegurar entre las 5 primeras y por lo irregular que ha sido la Eliminatoria en general, todo podría pasar en esta última fecha.

Teniendo en cuenta este escenario, es necesario hacer hincapié y resaltar qué futbolistas peruanos llegan con tarjeta amarilla al partido de esta noche. Lamentablemente, el número de amonestados de la Selección no es bajo. Al choque con Colombia, Perú llega con 7 jugadores en capilla: Paolo Guerrero, Renato Tapia, Luis Advíncula, Miguel Trauco, Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Nilson Loyola.

Es decir, si alguno de los futbolistas mencionados es amonestado hoy, se perderían el partido de ida en un eventual repechaje ante Nueva Zelanda. Asimismo, cabe recalcar que de los jugadores en peligro de suspensión, 4 son habituales titulares en el esquema del ‘Tigre’ Ricardo Gareca.

Por otro lado, si se da lo que todos esperamos y Perú asegura su clasificación directa esta noche ante Colombia, el panorama sería otro. En ese escenario, de ser amonestados hoy, los jugadores mencionados anteriormente se perderían el duelo inicial de Rusia 2018.

Añade tu comentario
Lo último