Selección Peruana: ¿Qué jugadores podrían revalorizarse luego de Rusia 2018?

22 de November de 2017 18:24
Compartir en :
Selección Peruana: ¿Qué jugadores podrían revalorizarse luego de Rusia 2018?

Los beneficios conseguidos tras la clasificación a Rusia 2018 pueden verse reflejados entre los distintos agentes que forman parte de este universo. En el caso de los jugadores de la selección peruana, la revalorización de su pase es uno de los hechos que se pueden materializar a corto plazo debido al status que alcanza un país mundialista.

Una nota publicada en Gestión indica que a partir de criterios como la edad, la posición en la que se desempeña el futbolista y la política del club en el que milita, se puede esperar que algunos aumenten más su valor que otros. Este razonamiento se base en la experiencia de Elio Casareto, representante de jugadores.

Los que estarían listos para dar el salto a instituciones más competitivas serían André Carrillo, Raúl Ruidíaz, Paolo Hurtado, Christian Cueva o Pedro Gallese. Debido a que cuentan con casi 30 años es la época de máximo nivel dentro de la carrera de un deportista de este tipo; además casi todos se ubican en el ataque, una zona en la que se suele invertir más dinero.

Por otro lado, hay una lista de jóvenes que tiene proyección a futuro como Renato Tapia, Pedro Aquino, Sergio Peña o Edison Flores. A pesar de estar todos en el exterior, esta situación podría ayudarles a apuntar hacia una liga más competitiva donde completen su formación.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales