Url copiado

Selección Peruana realiza su primera práctica rumbo al Mundial

FOTO 1 de 1
Selección Peruana realiza su primera práctica rumbo al Mundial
Publicado 09 de Mayo de 2018

La Selección Peruana se entrena desde este miércoles en la Videna de San Luis con miras a lo que será su preparación en el Mundial de Rusia 2018. Muchos de los jugadores que ya han acabado sus respectivas temporadas con sus equipos estarán en Lima junto al comando técnico de Ricardo Gareca hasta que el resto de jugadores se integren.

¿Quiénes están? En su mayoría figuran los que juegan en México: Santamaría, Ruidíaz, Advíncula, Aquino, Gallese y otros más. Una de las grandes sorpresas es Cartagena, quien no estuvo en la fecha doble de amistosos frente a Croacia e Islandia en marzo pasado.

Los jugadores que están en Videna entrenando hoy

↘Anderson Santamaría
↘Raúl Ruidíaz
↘Luis Advíncula
↘Pedro Aquino
↘Pedro Gallese
↘Christian Ramos
↘Wilder Cartagena
↘Aldo Corzo
↘Carlos Cáceda
↘José Carvallo
↘Miguel Araujo
↘Nilson Loyola

Los futbolistas de la Selección Peruana pasaron exámenes médicos de rigor y harán trabajos de balón bajo las órdenes de Ricardo Gareca. La lista final de 23 convocados se conocerá conforme vayan pasando los días de práctica en la Videna de San Luis.



La Selección Peruana jugará 3 partidos de preparación con miras al Mundial de Rusia 2018: frente a Escocia (29 de mayo), Arabia Saudita (3 de junio) y Suecia (9 de junio).

Añade tu comentario
Lo último