Selección peruana realizó último entrenamiento pensando en Nueva Zelanda

10 de November de 2017 09:32
Compartir en :
Selección peruana realizó último entrenamiento pensando en Nueva Zelanda

Anoche la selección peruana de fútbol dejó Auckland para trasladarse a la capital neozelandesa, Wellington, y empezar a trabajar por primera vez en el Westpac Stadium; escenario donde se realizará el partido de ida por el repechaje mundialista ante Nueva Zelanda.

Como ha sido costumbre estos últimos días, el comando técnico de la bicolor decidió empezar los entrenamientos a la misma hora del encuentro ante Nueva Zelanda. De esta forma, Ricardo Gareca busca evaluar las condiciones climáticas de la ciudad, pues como se conoce, en la capital de Nueva Zelanda corren vientos muy fuertes que podrían influir en el trámite del juego.


Por otro lado, si bien gran parte de esta última práctica volvió a realizarse sin presencia de los medios de comunicación, se pudo conocer que los trabajos disminuyeron en cuánto a exigencia y además, el comando técnico prestó especial atención a las jugadas de balón parado.

Como se recuerda, la blanquirroja chocará ante Nueva Zelanda esta noche a partir de las 22:15 (hora peruana) por el juego de ida del repechaje mundialista. Asimismo, el encuentro de vuelta está programado para el miércoles 15 de noviembre en el estadio Nacional de Lima a partir de las 21:15 horas.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales