Url copiado

Selección Peruana recibió la visita del histórico Eric Cantona

FOTO 1 de 1
Selección Peruana recibió la visita del histórico Eric Cantona
Publicado 09 de Mayo de 2018

Tenemos una visita de lujo en el territorio peruano. Eic Cantona, histórico ex futbolista francés que brilló en el Manchester United, visitó las instalaciones de la Videna de San Luis mientras la Selección Peruana de Ricardo Gareca realiza su primera práctica con miras a Rusia 2018.

¿Se trataría de una visita de espía? Para nada. Cantona vino para realizar un documental para la cadena internacional Eurosport que viene recogiendo información de todas las selecciones que irán a Rusia 2018.


(Foto: Zona Fútbol)

Eric Cantona sostuvo unos minutos de conversación con Nolberto Solano, a quien seguramente conoció durante su paso por el fútbol inglés a pesar de que nunca se enfrentaron, ya que el francés se fue del United en el año 1997, mientras que Ñol arribó al Newcastle un año después.

La Selección Peruana realizó sus entrenamientos sin problema alguno con un total de 12 futbolistas: Pedro Gallese, Christian Ramos, Wilder Cartagena, Raúl Ruidíaz, Pedro Aquino, Anderson Santamaría, (todos provenientes de México), Aldo Corzo, Miguel Araujo, Carlos Cáceda, Nilson Loyola y José Carvallo, fueron los citados por el comando técnico de Ricardo Gareca a la bicolor.

Añade tu comentario
Lo último