Url copiado

Selección Peruana: el regalo de Anderson Santamaría a su padre tras jugar el Mundial de Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: el regalo de Anderson Santamaría a su padre tras jugar el Mundial de Rusia 2018
Publicado 05 de Julio de 2018

No se olvida de las raíces ni de las personas más importantes de su vida. Anderson Santamaría, defensor central de la Selección Peruana, viajó a Huánuco luego de su participación en el Mundial de Rusia 2018 y ha venido compartiendo imágenes junto a su familia en su cuenta de Twitter. Además, tuvo el enorme gesto de regalarle algo a su querido padre.

En una de sus publicaciones de su red social, el defensor que juega en Puebla de México muestra una fotografía junto a su padre y un automóvil. Acompaña con la siguiente descripción: “Su regalo de mi viejito”.

Anderson Santamaría, quien tiene 26 años, se encuentra de vacaciones y a la espera de su reintegración al equipo mexicano que es dirigido por Enrique Meza. Aunque no se descarta la posibilidad de que llegue alguna oferta por él para que pueda llegar a Europa.

“Anderson tiene contrato con Puebla por dos temporadas y media más. Hurtado se presenta a Vitoria el 15 de julio, he recibido llamadas por él pero nada concreto. El mercado está un poco lento por el Mundial. Tarda en reaccionar”, señaló su representante.

Santamaría jugó 2 partidos en Rusia 2018 (45 minutos ante Francia y 90 frente a Australia) mostrándose como una opción sólida ante la lesión de Alberto Rodríguez. Seguramente, en las próximas Clasificatorias, ‘Santa’ se perfilará como titular indiscutible.


Añade tu comentario
Lo último