Url copiado

Selección Peruana: Renato Tapia envió mensaje de tranquilidad para los hinchas

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: Renato Tapia envió mensaje de tranquilidad para los hinchas
Publicado 16 de Mayo de 2018

Hay que ponerle paños húmedos a la situación que se ha venido viviendo durante estos dos últimos días. Y es que la información ha sido ajetreada en el plano relacionado a Selección Peruana y el vínculo con Paolo Guerrero; no obstante, queda pendiente un tema muy trascendental: la convocatoria para Rusia 2018.

En su plano de líder del equipo y para evitar que existan más mensajes que quieran generar ‘complots’ dentro de la interna del equipo, Renato Tapia, volante de la bicolor y Feyenoord de Holanda, se manifestó al respecto a través de un tuit que sigue generando mucha interacción en la red social.

“Gente, tranquilidad, estamos más unidos que nunca. Sumemos. Tengan mucho cuidado con lo que dicen. Estamos a muerte contigo Paolo”, escribió en su Twitter el volante Renato Tapia, quien anotó un gol en el proceso rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Durante las últimas horas hubo muchos comentarios que intentaron desestabilizar el equipo principal de Gareca y de seguro el entrenador tendrá que hacerle frente a las múltiples dudas que tendrá que responder en la conferencia de prensa que sostendrá con los medios desde las 12 del mediodía en Videna.

La Selección peruana, por su parte, entrena en el complejo deportivo sin problema alguno y con la incorporación de futbolistas como Jefferson Farfán, Paolo Hurtado y Christian Cueva.

Añade tu comentario
Lo último