Url copiado

Selección Peruana: ¿Renato Tapia interesa a un club francés?

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: ¿Renato Tapia interesa a un club francés?
Publicado 11 de Enero de 2018

Sus buenas actuaciones con la Selección Peruana y Feyenoord han despertado el interés de otros clubes de Europa. Renato Tapia es portada en una web francesa – ‘Footmarseille’- ya que existen posibilidades de que el volante y zaguero bicolor pueda llegar al Olympique de Marsella.

El mencionado medio dijo lo siguiente: “Los dirigentes del Marsella han registrado el nombre de Renato Tapia (22 años) en sus agendas. Sería observado por la célula de reclutamiento”, comenta.

Vale decir que Renato Tapia cumple su tercer año en las filas del Feyenoord y esta temporada lleva disputados 9 partidos en la Liga de Holanda. De hecho, es la temporada que más participación ha tenido desde que arribó a las filas del cuadro de Rotterdam.

“De acuerdo con la información obtenida por nuestros colegas en FootMercato, el internacional peruano es un atractivo para los reclutadores de ‘Phocaeans’. Bajo contrato con Feyenoord Rotterdam, él tiene una buena temporada y podría enfrentar a Francia en el Mundial de Rusia. El defensa central es capaz de jugar como centrocampista defensivo, se siente particularmente cómodo en los duelos y la pelota en el pie. También tiene una buena calidad de pases”, añadió el medio.

¿Se podrá dar? Por lo pronto, Renato Tapia tiene contrato con el Feyenoord y seguramente su institución espera repotenciarlo de cara al Mundial de Rusia 2018. Luego de ello, se sentarían a escuchar ofertas.

Añade tu comentario
Lo último