Url copiado

Selección Peruana: ¿Renato Tapia llegará al partido con Nueva Zelanda?

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: ¿Renato Tapia llegará al partido con Nueva Zelanda?
Publicado 17 de Octubre de 2017

Este último fin de semana, una de las noticias que más preocupó a los seguidores de la Selección Peruana fue lesión de Renato Tapia en el partido entre el Feyenoord y el Zwolle por el torneo holandés. El volante nacional tuvo que abandonar el terreno de juego debido a que sintió un dolor en el muslo, para ser más exactos en el músculo isquiotibial.

Si bien, el parte médico del cuadro holandés aseguró que lo de Tapia era una lesión leve, a más de uno le preocupó el periodo de tiempo que le podía retomar recuperarse. Pues bien, esta tarde, el médico de la Selección Peruana, Julio Segura, comentó cuánto tomaría la recuperación del ‘Capitán del Futuro’. “Renato tiene una ruptura fibrilar. Podría estar entre 2 y 3 semanas de para, pero creo que solo serán 2”, aseguró el galeno a Barrio Fútbol.

Considerando que falta poco menos de un mes para el decisivo duelo de ida ante Nueva Zelanda, y teniendo en cuenta el efectivo trabajo físico que desempeña el Comando Médico de Perú, crecen las expectativas por tener a Tapia 100% recuperado para el primer partido ante los ‘Kiwis’.

Como se sabe, el futbolista del Feyenoord holandés se ha vuelto uno de los imprescindibles en el esquema táctico de Ricardo Gareca. Junto a Yoshimar Yotún, Tapia se ha adueñado de la medular de la Selección Peruana. Es por eso que su recuperación es vital para los intereses de la ‘Blanquirroja’.

Añade tu comentario
Lo último