Selección Peruana: Ricardo Gareca feliz por un posible duelo ante Alemania

22 de November de 2017 09:13
Compartir en :
Selección Peruana: Ricardo Gareca feliz por un posible duelo ante Alemania

De su mano, la selección peruana regresó a una Copa del Mundo tras 36 años llenos de intentos fallidos. Pero, en Rusia 2018, Ricardo Gareca también tendrá su revancha, pues con su selección clasificó a la justa mundialista México 86’ mas no formó parte de los convocados al torneo mundial. Ahora como entrenador, el ‘Tigre’ buscará seguir dándole alegrías a nuestro país.

Tras lograr el pase al Mundial, Ricardo Gareca decidió tomarse algunos días libres en su natal argentina. Sin embargo, como personaje ligado al fútbol y siendo uno de los artífices de la heroica clasificación peruana; el ‘Flaco’ ha sido objetivo de los periodistas deportivos de su país. Una de ellas fue hecha por ESPN, en la que se realizó un simulacro de sorteo donde se conocería que selección del Bombo 1 enfrentará a la ‘bicolor’.

La bolilla elegida tenía dentro de ella al último campeón mundial: Alemania. La reacción de Gareca no se hizo esperar, se mostró muy contento y solo atinó a decir: “Muy bien, me gusta”. Además, el seleccionador de la ‘bicolor’ manifestó no sentirse sorprendido ante un eventual enfrentamiento contra Alemania pues en Perú las ansias por enfrentar a los ‘teutones’ son muy grandes.

El ‘Tigre’ también contó que el objetivo de la selección peruana en Rusia 2018 es clasificar a los octavos de final. Para lograrlo, mantendrá el estilo de trabajo que viene haciendo; es decir, trabajar partido a partido. Además, contó que esperará el sorteo del Mundial, el 1 de diciembre, para empezar a estudiar a sus rivales en el grupo que le toque.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales