Url copiado

Selección Peruana: Ricardo Gareca habló de sus rivales que tendrá en Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: Ricardo Gareca habló de sus rivales que tendrá en Rusia 2018
Publicado 17 de Abril de 2018

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, se muestra confiado de cara a lo que será el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, el ‘Tigre’ tiene que tomar las precauciones pertinentes para asumir el reto de llevar a la blanquirroja a la mejor posición durante la competencia más importante a nivel de selecciones.

“Hoy es un buen momento nuestro pero sabiendo que se viene la Copa del Mundo y todos quieren que se haga un buen papel”, señaló Gareca a Télam.

Con respecto al grupo del Mundial, Ricardo Gareca sabe que hay un favorito, pero no es imposible de vencer.

“Nos tocó un grupo difícil pero creemos que podemos hacer un buen papel. De las tres selecciones de nuestro grupo hay una que no solo es favorita en el grupo sino que es candidata al título, que es Francia”, añadió.

“Dinamarca es un buen equipo en general con buenos jugadores que militan en ligas importantes y Australia también tiene definido su juego, muy aguerrida. Pero me gusta y creo que podemos hacer un buen papel”, agregó.

Finalmente, Ricardo Gareca aprovechó en respaldar el trabajo que viene recibiendo por parte de la Federación Peruana de Fútbol para con su trabajo: “Le agradezco a la Federación por haber confiado en nosotros, la gente es muy agradecida. Todo lo que está viviendo Perú a nivel futbolístico es fuerte”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último