Url copiado

Selección Peruana: Ricardo Gareca le restó importancia al fuerte viento de Wellington

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: Ricardo Gareca le restó importancia al fuerte viento de Wellington
Publicado 10 de Noviembre de 2017

Para nadie es un secreto que, una de las principales armas por las que deberá cuidarse la selección peruana en Wellington, esta noche a partir de las 22:15, es el fuerte viento que sopla en Nueva Zelanda. De hecho, la bicolor ya experimentó algo de esta situación, cuando se encontraba entrenando en el QBE Stadium de la ciudad de Auckland.

Incluso, el tema ha tomado tanta notoriedad que en la conferencia de prensa previa al partido de hoy, a Ricardo Gareca se le preguntó sobre esta situación. “Me han comentado algo de eso. Nosotros esperamos jugar por abajo. El fútbol es mejor jugarlo a ras del piso que por arriba. Las cuestiones climáticas pueden alterar un desarrollo, pero este aspecto nos va a complicar a ambos equipos por igual”, manifestó.

Hay que recordar también que varios elementos de la selección opinaron lo mismo que el estratega argentino. Durante los últimos entrenamientos de la blanquirroja, al ser cuestionados sobre este tema, los futbolistas peruanos señalaron que esto podría complicar algo el juego, ya que el objetivo de esta noche es ponerla al piso, y jugar a lo que ha venido jugando Perú en los últimos encuentros.

Por último cabe recordar que, el equipo de todos chocará ante los ‘All Whites’ esta noche a partir de las 22:15 (hora peruana) por el juego de ida del repechaje mundialista. Asimismo, el encuentro de vuelta está programado para el miércoles 15 de noviembre en el estadio Nacional de Lima a partir de las 21:15 horas.

Añade tu comentario
Lo último