Url copiado

Selección Peruana: Ricardo Gareca visitó a Beto da Silva en Argentina

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: Ricardo Gareca visitó a Beto da Silva en Argentina
Publicado 08 de Febrero de 2018

La visita de Ricardo Gareca a diversos jugadores de la Selección Peruana por todo el mundo es de suma importancia para saber en que condición están para el Mundial de Rusia 2018. Por ello, el ‘Tigre’ aprovechó su estancia en Argentina para juntarse con Beto da Silva, jugador de Argentinos Juniors.

La fotografía fue publicada por el Twitter oficial de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). En ella aparece, además de Gareca y Da Silva, Sergio Santín.

Beto llegó a Argentinos Juniors para reforzar la delantera del equipo junto a Lucas Barrios, compañero suyo en su ex equipo Gremio de Brasil. Eso sí, en esta nueva experiencia de Argentina espera tener mucho más minutos y así ganarse una chance en las convocatorias de Ricardo Gareca en marzo para los amistosos ante Croacia e Islandia.

Ahora, Gareca tiene programado visitar México para cumplir con el seguimiento de la legión de peruanos. Allí se juntará con jugadores clave como Carlos Cáceda (quien es suplente en los Tiburones Rojos de Veracruz) o Anderson Santamaría que vive con uno de sus mejores momentos en Puebla de México.

Añade tu comentario
Lo último