Selección Peruana: Ricardo Gareca visitó a Cristian Benavente en Francia

20 de July de 2017 00:00
Compartir en :
Selección Peruana: Ricardo Gareca visitó a Cristian Benavente en Francia

En la lista de viajes del comando técnico de la “Selección Peruana”: http://movistardeportes.pe/tags/seleccion-peruanaa Europa no se tuvo en el radar el nombre de Cristian Benavente. O quizás nadie preguntó por él. Sin embargo, Ricardo Gareca sorprendió visitando este miércoles al hombre del Sporting Charleroi durante su estadía por el ‘Viejo Continente’.

El equipo del volante peruano se encuentra en Francia preparándose para la temporada 2017/18 y con la finalidad de conseguir información de su estado físico, el ‘Tigre’ tuvo una amena charla junto a él.

Además, Ricardo Gareca presenció el desempeño de Cristian Benavente en el duelo amistoso que aprovechó en jugar el Sporting Charleroi contra el Stade de Reims de la Segunda División de Francia.

¿El resultado? Pues, el equipo de Benavente superó al francés por el marcador de 3-0 con actuación del peruano hasta el minuto 85. Según pudimos conocer, Cristian viene jugando en una nueva posición: volante por el interior (de 8) y no como lo vino haciendo en la temporada pasada (de extremo).

¿Será convocado a la Selección Peruana?

Síguenos en nuestras redes sociales