Selección Peruana saldrá en edición especial de Rusia 2018 en videojuego FIFA

21 de November de 2017 16:22
Compartir en :
Selección Peruana saldrá en edición especial de Rusia 2018 en videojuego FIFA

Una noticia que alegrará a nuestro Gamers futboleros. Es sabido que el videojuego FIFA que es producido por EA (Electronic Arts) saca una edición especial por cada año del Mundial. Lo realizó en Sudáfrica y recientemente en Brasil para PlayStation y otras consolas. La buena noticia es que en esta edición saldrá la Selección Peruana con su equipo licenciado.

La diferencia es notoria: los principales jugadores tendrán que ser sometidos a un ‘game face’ (rostro simulado por los especialistas) y se realizaría promociones con ellos para la venta del videojuego. Además, los 32 equipos que van a la Copa del Mundo salen con sus respectivos entrenadores, por lo que Ricardo Gareca formaría parte de esta exclusiva lista.

Es cierto que en las ediciones anteriores del videojuego también sale la Selección Peruana; sin embargo, el equipo no aparecía licenciado (sin auspiciador y con una camiseta simulada) ni tampoco con futbolistas con ‘game face’. La disputa estaría con la Konami que produce la competencia PES y que tiene los derechos de imagen de nuestra máxima figura: Paolo Guerrero.

Se especula que habría una negociación para que esta edición de la Copa del Mundo Rusia 2018 pueda contar con nuestro delantero principal y con el resto de jugadores de la actual plantilla. El videojuego se viene realizando en sus centros de trabajo y podría ser lanzado un par de meses antes de que inicie el torneo.

¿Te animarás a jugar esta edición de oro con Perú en el Mundial de Rusia 2018?

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales