Selección peruana: Se reveló el famoso selfie de Ricardo Gareca

09 de November de 2017 09:48
Compartir en :
Selección peruana: Se reveló el famoso selfie de Ricardo Gareca

La selección peruana continúa con los entrenamientos en Nueva Zelanda pensando en el choque de este viernes ante la escuadra local. Si bien, los trabajos vienen siendo cada vez más exigentes, y el foco del equipo está puesto en llegar de la mejor manera, también hay tiempo para los momentos de distensión.

Justamente, una muestra de esto fue el famoso selfie que se sacó el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, junto a una ferviente admiradora de la bicolor. Esto se dio en el segundo día de trabajos del cuadro peruano, sin embargo, al foto en sí, no se había conocido sino hasta hoy.


Pero, ¿cómo se dio esta situación? Pues bien, una vez culminada la práctica del día martes (miércoles en Nueva Zelanda) como es habitual, Ricardo Gareca se retiró a los vestuarios del QBE Stadium. En su camino se topó con los aficionados peruanos que estaban en una de las gradas y amablemente el ‘Tigre’ aceptó sacarse las fotos de rigor con los hinchas. No obstante, cuando ya estaba por ingresar al túnel que da a los vestidores, una hincha le hizo un inusual pedido al técnico de Perú.

Resulta que una seguidora de la bicolor, de nombre Kelly, quería sacarse un selfie con el estratega argentino. No obstante, no iba a poder conseguirlo debido a que ella se encontraba en una zona demasiado elevada. Sin embargo, el ‘Tigre’ no se hizo rollos; cogió el móvil de la aficionada y fue él quien sacó la foto sin ningún problema. La buena actitud del técnico de la blanquirroja causó más una sonrisa en los presentes.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales