Selección Peruana: Sergio Peña entrenó con normalidad

04 de September de 2017 12:41
Compartir en :
Selección Peruana: Sergio Peña entrenó con normalidad

Esta mañana, Sergio Peña preocupó a más de uno al ser traslado a una clínica local. El volante del Granada FC de España, abandonó la concentración de la Selección a primera hora debido a un problema en el oído derecho. No obstante, según se pudo conocer, este inconveniente no presenta ninguna complicación mayor y el volante de 21 años podrá ser tomado en cuenta para el partido ante Ecuador.

Incluso, en el entrenamiento de hoy de la Selección, se pudo ver a Sergio Peña realizando trabajos normales con el balón. Su traslado a la clínica fue una medida de precaución por parte del cuerpo médico de la bicolor, debido al golpe que sufrió el ex Alianza Lima ante Bolivia el pasado jueves.

Cabe destacar que Sergio Peña es la primera opción que maneja Ricardo Gareca para iniciar el duelo frente a Ecuador. Como se recuerda, Yoshimar Yotún no se ha recuperado por completo de su lesión en la zona lumbar y aún está en duda su presencia para el partido del martes.

En los últimos entrenamientos, el técnico de la selección ha probado al futbolista del Granada en la primera línea de volantes junto a Renato Tapia. Además, como se recuerda, Peña ingresó de buena manera en la victoria frente a Bolivia y ha sido pieza de recambio recurrente en el esquema de Gareca.

Síguenos en nuestras redes sociales