Url copiado

Selección Peruana: El mensaje de Sergio Peña luego de quedar fuera de la lista de 23

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: El mensaje de Sergio Peña luego de quedar fuera de la lista de 23
Publicado 03 de Junio de 2018

Uno tenía que quedar afuera. La lista de 23 jugadores que la selección peruana llevará a la Copa del Mundo ya está confirmada y Sergio Peña no será tomado en cuenta. A pesar de terne minutos en la victoria de hoy, el volante no jugará en Rusia.

Fue el mismo jugador quien oficializó la noticia a través de su cuenta de Instagram. “Hoy me toca vivir el momento más duro de mi carrera y sentir que no hice lo suficiente para poder estar en el mejor torneo del mundo y representar a mi país de la mejor manera”, comienza el mensaje.

“Quiero agradecerle a todo el Perú que me apoyo mientras participé con la selección, agradecerle a mis compañeros y al comando técnico de la selección por lo bien que me trataron desde el momento en que fui convocado por primera vez, se merecen lo mejor y siempre los estaré apoyando porque me siento parte de esta familia”, escribió el jugador.

Mira el mensaje original aquí:

Hoy me toca vivir el momento más duro de mi carrera y sentir que no hice lo suficiente para poder estar en el mejor torneo del mundo y representar a mi país de la mejor manera,de que mañana despertaré con más fuerzas que nunca y seguiré con lo que más amo de la mejor manera,quiero agradecerle a todo el perú que me apoyo mientras participe con la selección,agradecerle a mis compañeros y al comando técnico de la selección por lo bien que me trataron desde el momento en que fui convocado por primera vez,se merecen lo mejor y siempre los estaré apoyando porque me siento parte de esta familia,agradecerle a mi familia por todo el apoyo que me brindó y porque gracias a ellos pude lograr todo lo que soy hasta el día de hoy,agradecerle a mi novia que siempre esta conmigo en las buenas y en las malas y por ser la persona que me dio la alegría más grande del mundo que es formar una familia,se que tendré mi revancha,VAMOS PERÚ

Una publicación compartida por Sergio Peña (@sergiop28) el

Añade tu comentario
Lo último