Url copiado

Selección Peruana: Sergio Peña se recuperó de su lesión y recibió el alta médica de su club

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: Sergio Peña se recuperó de su lesión y recibió el alta médica de su club
Publicado 25 de Octubre de 2017

En medio de tantas noticias preocupantes sobre la actualidad de los futbolistas peruanos que militan en el extranjero, al fin llega una buena nueva para la selección peruana. Desde el Granada de España se pudo conocer que el volante Sergio Peña (22 años) se ha recuperado completamente de su lesión en el hombro e incluso participó en los entrenamientos con el cuadro granadino.

Germán y Sergio Peña han recibido hoy el alta médica y han entrenado con el grupo con normalidad. Por otra parte, Saunier ha trabajado al margen del grupo con el readaptador y está pendiente de evolución clínica”, se lee en una parte del comunicado difundido por la institución de la segunda división del fútbol de España.


Como se recuerda, el pasado 5 de octubre, el ex Universidad San Martín sufrió un esguince acromio clavicular en el hombro izquierdo, en el duelo en el que la selección peruana igualó sin goles ante Argentina por la fecha 17 de las Clasificatorias a Rusia 2018. Incluso, según reveló Ricardo Gareca luego del cotejo ante la ‘Albiceleste’, Peña tuvo que jugar infiltrado varios minutos, pero luego se le hizo imposible seguir.

Al futbolista peruano se le pronóstico en primera instancia un periodo de recuperación de 3 semanas. Incluso, su nombre fue una de las grandes dudas en la reciente convocatoria de Ricardo Gareca para afrontar los partidos del repechaje ante Nueva Zelanda. No obstante, el volante de 23 años se recuperó y ahora está listo para ser tomado en cuenta.

Añade tu comentario
Lo último