Url copiado

Selección Peruana: sigue el entrenamiento de despedida EN VIVO en el Estadio Nacional

VIDEOS
Publicado 26 de Mayo de 2018

La Selección Peruana tiene un itinerario muy apretado desde este viernes. Y es que la blanquirroja concentrará a partir de hoy y entrenará con público en el Estadio Nacional el día de hoy. En esta nota, Movistar Deportes te cuenta todos los detalles que necesitas saber para este evento.

La selección entrena con público en el Estadio Nacional

A pocos días del partido amistoso entre Perú y Escocia, la selección decidió hacer un entrenamiento con público por primera vez. Desde muy temprano los hinchas se hicieron sentir en el estadio, con banderolas, bombos, trompetas, hasta una novia se hizo presente hoy.

Pasada las 10:30 de la mañana, los jugadores salieron al campo y previo al inicio de la práctica los futbolistas regalaron pelotas autografiadas al público asistente. Poco después, empezó el famoso ‘camotito’, desatando una gran alegría entre ellos y entre los hinchas.



En un comunicado de prensa emitido por la FPF a través de su sitio web y compartido en redes sociales, señalan lo siguiente: “El acceso a la práctica será para aquellos hinchas que cuenten con sus respectivas entradas, las cuales han sido distribuidas por los patrocinadores de la FPF.


¿Y desde qué hora pueden ingresar? Los hinchas que cuenten con sus entradas podrán ingresar al entrenamiento de la Selección Peruana desde las 7:00 a.m. y habrá una serie de actividades desde las 8:00.a.m. que están siendo organizados por los patrocinadores de la FPF.

La Federación Peruana de Fútbol y los patrocinadores de la misma buscan que la Selección tengan una despedida de todo aquel público que acompañó a la blanquirroja a lo largo del proceso rumbo a Rusia 2018.

Además, luego de este entrenamiento, los medios de prensa tendrán acceso a una conferencia de prensa junto a Ricardo Gareca que dará sus últimas declaraciones a los medios previo a su partida en la gira europea previo a Rusia 2018.

Añade tu comentario
Lo último