Url copiado

Selección peruana sub 15 ya conoce a sus rivales en el Sudamericano de Argentina

FOTO 1 de 1
Selección peruana sub 15 ya conoce a sus rivales en el Sudamericano de Argentina
Publicado 02 de Noviembre de 2017

Hablar sobre la selección peruana de fútbol sub 15 es quizás referirse a uno de los pocos buenos recuerdos sobre una selección menor. Pues hace cuatro años una selección peruana logró alzarse con el título del sudamericano de la categoría realizado en Bolivia. Aquel equipo dirigido por Juan José Oré superó en la final a Colombia y terminó invicto aquel certamen.

Por ello, saber de la realización de un nuevo sudamericano sub 15 invita a que podamos soñar. Esta vez se realizará en Argentina del 5 al 19 de noviembre. Para este certamen la novedad es la invitación de dos selecciones europeas: República Checa y Croacia. En total son 12 participantes que fueron divididos en dos grupos. Labicolorintegra el grupo B junto a Brasil, Croacia, Bolivia, Ecuador y Venezuela.

El debut de Perú será ante Croacia el lunes 6 de noviembre a las 18:45. Luego rivalizaremos frente a Bolivia el miércoles 8 a las 16:30. En la tercera fecha a jugarse el viernes 10 noviembre enfrentaremos a Venezuela a las 18:45. En la penúltima fecha Perú jugará contra Ecuador a las 16:30. El combinado patrio cerrará su participación frente al actual campeón Brasil a las 21:00.

El grupo A lo conforman: Argentina, República Checa, Uruguay, Colombia, Paraguay y Chile. De cada uno de los grupos, los dos primeros clasifican a semifinales. En esa instancia se enfrentarán los primeros contra los segundos. Las semifinales se disputarán el viernes 17 de noviembre mientras que la final se llevará a cabo el domingo 19.

Añade tu comentario
Lo último