Selección peruana: Sub18 será su sparring en Rusia

15 de December de 2017 18:09
Compartir en :
Selección peruana: Sub18 será su sparring en Rusia

Como parte de la preparación que deberá seguir la selección peruana durante su estadía en Rusia se ha considerado llevar a una parte de la Sub-18 para que sea su sparring. Esto fue confirmado por Daniel Ahmed, Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF.

“Eso está por definirse. Ricardo Gareca y Nestor Bonillo lo están definiendo”, declaró el entrenador nacionalizado peruano en una entrevista con La Nueve. Lo que quedaría por definir es el número de jugadores que acompañarían a la ‘blanquirroja’ en la Copa del Mundo.

“Ricardo (Gareca) lo deja en mis manos. Hay un gusto en común y hay jugadores que están en un buen nivel y que tanto a él como a mí nos gustan”, señaló el técnico respecto a la elección que se tomaría para el beneficio de los dirigidos por el ‘Tigre’.

Esta situación ya se ha dado antes pues el seleccionado de esa categoría ha servido como sparring durante el proceso de Eliminatorias. La base de este equipo será el que servirá para armar la lista de jugadores que representen al Perú en el Sudamericano Sub-20 a realizarse en 2019.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales