Url copiado

Selección Peruana: Todo lo que debes saber sobre la venta de entradas para el Perú - Escocia

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: Todo lo que debes saber sobre la venta de entradas para el Perú - Escocia
Publicado 09 de Mayo de 2018

Domingo Seminario, gerente de operaciones de Joinnus, empresa encargada del sorteo de las entradas para el duelo de despedida entre Perú y Escocia del próximo 29 de mayo, explicó todo el proceso que se debe realizar para iniciar la compra de las entradas. Seminario explicó dichos pasos en una entrevista realizada en Radio Ovación.

“Este proceso es bastante sencillo y fácil, el proceso se inicia el 16 de mayo y durará tres días, tanto al inicio como al final tienes la misma posibilidad, primero tienes que entrar a la página fpf.joinnus.com llenas el registro, la novedad es que en este sorteo también estamos considerando a las personas con discapacidad. Todos los que participen podrán comprar como máximo dos entradas por usuario para la tribuna que hayan elegido”, dijo Seminario.

El gerente explicó que este método es un proceso que usa la máxima entidad del fútbol, la FIFA. Por lo tanto, la verificación de este procedimiento es lo último en venta de entradas para partidos de fútbol de gran dimensión.

“Eun proceso que tiene FIFA para la venta de entradas para el Mundial, por lo que es certificado y más aún preparado como un evento con mucha demanda. No existe una cola virtual, todos tienen la misma oportunidad. El sorteo será transmitido en vivo y certificado por un notario, será el 21 de mayo y será a través de una plataforma que realiza el sorteo aleatorio, finalizó Seminario.

Añade tu comentario
Lo último