Url copiado

Wilder Cartagena en Después de Todo: “Tengo fe y creo que voy a estar en el Mundial”

VIDEOS
Publicado 07 de Mayo de 2018

El volante Wilder Cartagena nos visitó en el programa “Después de Todo” para hablarnos acerca de su deseo de estar entre los 23 jugadores convocados por Ricardo Gareca para Rusia 2018 y su presente en el club Tiburones Rojos de Veracruz del fútbol mexicano.

“Dolería no estar en el Mundial, pero es decisión del entrenador”, dijo el volante defensivo que sueña con quedar en la nómina final de la Selección Peruana. Wilder fue una ausencia sorpresiva en los amistosos de Perú en Estados Unidos y trabaja arduamente para consolidarse en su club.

Cartagena sabe que Ricardo Gareca lo tuvo en cuenta y utilizó en partidos vitales durante las Clasificatorias. “Yo nunca le pregunté a Gareca por qué me convocó y menos ahora le voy a preguntar por qué no lo hizo”, afirmó.


Wilder forma parte de de la legión de jugadores peruanos que militan en México y sigue con las esperanzas intactas para de vestir la ‘blanquiroja’: “Tengo fe y creo que voy a estar en el Mundial”

No te pierdas todos los lunes Después de Todo, con Horacio Zimmermann, Diego Rebagliati, Juan Jayo Legario y Mauro Cantoro en el panel y Michael Succar en la conducción. Disfrútalo todos los lunes a las 7:00 a.m. y 1:00 p.m. por Movistar Deportes (003 y 703 HD) y Movistar Play.

Añade tu comentario
Lo último