Url copiado

Selección peruana y Flamengo enfrentados por Paolo Guerrero

FOTO 1 de 1
Selección peruana y Flamengo enfrentados por Paolo Guerrero
Publicado 27 de Octubre de 2017

El panorama para Paolo Guerrero no parece ser de los mejores, y no se debe a la lesión que lo aqueja. El motivo es la disputa en la que se enfrascaron su club, el Flamengo y la selección peruana por contar con él en sus trascendentales partidos que se les vienen. Por ello, tras la lesión sufrida en el partido ante Bahía el pasado 19 de octubre; la FPF solicitó al equipo brasileño adelantar la llegada de Guerrero a Perú.

Como se sabe, el ‘Depredador’ está prácticamente descartado para el partido contra Vasco da Gama por el Brasileirao y contra* Fluminense* por la vuelta de los cuartos de final de la Sudamericana. Pese a ello, el Flamengo no desea soltar a Guerrero antes del inicio del periodo FIFA programado para el 5 de noviembre.

Por su parte, en Videna desean que el delantero de la ‘bicolor’ se sume a los entrenamientos el 2 noviembre. La intención para que se trate de acelerar la llegada del goleador peruano es que solo estando en Perú, no disputará ningún encuentro con su equipo y llegará descansado a los duelos del repechaje ante Nueva Zelanda.

Además, en San Luis no quieren que se acelere la recuperación del9’ de la ‘blanquirroja’. Pero en Brasil, el ‘Mengao’ quiere contar con Guerrero por lo menos en el duelo frente a Gremio de Porto Alegre a disputarse el 5 de noviembre. Sin dudas la situación no pinta nada bien y al parecer no se logrará llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes. La decisión está en las manos del club brasileño y todo hace indicar que no dará su brazo a torcer.

Añade tu comentario
Lo último