Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana: Ya van más de 8,500 abonos blanquirrojos de 13 mil disponibles

Selección Peruana: Ya van más de 8,500 abonos blanquirrojos de 13 mil disponibles

La venta de los Abonos Blanquirrojos, que se ofertan desde el pasado lunes, para ver los partidos de la selección peruana cuando juegue de local en las eliminatorias al Mundial Qatar 2022 han generado expectativa en la afición, quien ya han adquirido 8,500 de los 13 mil que se pusieron a disposición de la afición.

El gerente comercial y de marketing de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Benjamín Romero, informó que el público peruano ha respondido bien a los Abonos Blanquirrojos y que todo está encaminado a que se vendan los 13 mil que se pusieron a la venta.
“La expectativa ha sido grande, la venta ha sido muy buena, vamos 8500 abonos de los 13 mil que se han puesto a la venta. Sabemos que llegaremos a cumplir la meta, por eso Perú tiene la mejor hinchada del mundo”, afirmó Romero en Radio Ovación.
El dirigente dijo que  es importante dejar un número de entradas para que la gente pueda comprar de manera individual porque se debe pensar en todo el mundo.
También, comentó que el nombre en la entrada se puede cambiar hasta 24 horas antes del partido que jugará la selección peruana.
“La oportunidad de cambiar el nombre en el abono es de hasta 24 horas antes del partido, así tratamos de controlar un poco la reventa”.