Url copiado

Selecciones clasificadas para el Mundial de Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Selecciones clasificadas para el Mundial de Rusia 2018
Publicado 11 de Octubre de 2017

Rusia 2018 ya tiene a 23 selecciones confirmadas para participar de la máxima fiesta del futbol. Con el término de la jornada Clasificatoria de ayer, nuevos equipos alistaran las maletas para enrumbar hacia el país europeo donde se desarrollará el mundial de futbol.

Los confirmados para la cita mundialista por Europa son: Rusia como anfitrión, seguida de Francia, Portugal, Alemania, Serbia, Polonia, Inglaterra, España, Bélgica e Islandia, quienes ganaron sus respectivos grupos en las Clasificatorias Europeas. Por la CONCACAF asistirán México, Costa Rica y Panamá quienes se ubicaron 1°, 2° y 3° respectivamente en el hexagonal final.

Los representantes de la CONMEBOL clasificados a Rusia hasta ahora son: Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia; en ese orden. Los 4 clasificados de Asia por el grupo A son Irán y Corea del Sur, mientras que por el grupo B Japón y Arabia Saudí sacaron los pasajes. Mientras que Nigeria y Egipto confirmaron su presencia por África.

De las nueve plazas restantes, cuatro se definirán de los repechajes europeos entre Italia, Dinamarca, Suiza, Croacia, Irlanda del Norte, Suecia, Irlanda y Grecia. En África aún falta definir los tres ganadores de los grupos restantes. Los otros dos cupos saldrán del repechaje intercontinental entre Australia – Honduras y Perú – Nueva Zelanda.

Añade tu comentario
Lo último