Semifinal entre Lanús y River Plate podría repetirse

01 de November de 2017 13:07
Compartir en :
Semifinal entre Lanús y River Plate podría repetirse

River Plate tenía pie y medio en la final de la Copa Libertadores. Ganaba 2-0 el partido de vuelta de la semifinal y la llave estaba casi definida. Pero antes de terminar el primer tiempo, Lanús descontó y al inicio de la segunda mitad empató el partido, luego el ‘granate’ metió dos goles más que le valieron su clasificación. Pero durante el partido ocurrieron dos hechos que a la postre fueron determinantes.

Primero fue una clara mano de Iván Marcone dentro del área de los granates y el segundo fue una infracción del ‘millonario’ Gonzalo Montiel a Nicolás Pasquini. El juez del partido, el colombiano, Wilmar Roldán, recurrió al VAR, pero solo en el segundo caso. Por ello, según el diario As, River Plate pedirá que se repita el partido que disputó frente a Lanús.

El medio español señala que la dirigencia del clubmillonariopresentará un reclamo ante las autoridades de la Conmebol pues consideran que hubo uso parcializado del VAR. La dirigencia de la ‘Banda’ entienden que fueron perjudicados y por ello elevaran la petición en una reunión que se realizaría este miércoles y donde participarían ambas partes.

La dirigencia, encabezada por Rodolfo D’Onofrio, siente que le han arrebatado el campeonato de las manos. Incluso el máximo dirigente del club argentino usó su cuenta de Twitter para dar a hacer notar su enojo. “Se puede equivocar, pero es mucho. ¿Puede actuar tan impunemente?, indicó a través de la red social del pájaro azul.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales