Url copiado

"Sentimos muchas emociones, vamos a luchar por un sueño”, esto dijo Tapia tras primer entrenamiento en Rusia

VIDEOS
Publicado 11 de Junio de 2018

Renato Tapia, volante de la Selección Peruana, se expresó tras culminar el primer entrenamiento de Perú en Rusia en la Arena Khimki de Moscú con la presencia de 250 hinchas aproximadamente. Aseguró que el combinado nacional está emocionado por estar en Rusia 2018 y espera saber manejar ese sentimiento de cara al debut ante Dinamarca, el sábado 16 de junio.

“Todos llegamos al Mundial de la mejor manera. Estamos felices, las emociones nos brotan, pero hay que saber manejarlo”, declaró este lunes el centrocampista Renato Tapia.

“Sentimos muchas emociones, vamos a luchar por un sueño, era lo que queríamos. Tenemos que intentar no cargarnos mucho (de presión)”, señaló el centrocampista de 22 años del Feyenoord.

“Todos llegamos de la mejor manera. Ahora estamos luchando por un puesto, tenemos clara la idea de juego, pero el puesto no lo tiene asegurado nadie”, añadió el centrocampista defensivo en zona mixta.

“Me da confianza para jugar y estar en el puesto que me desenvuelvo mejor. Nos pide mucho, presión y táctica, hablar con el compañero, cosas que tenemos que hacer en el campo”, dijo el futbolista”. “¡Me dijeron que era verano!”. Afirmó el futbolista.

Los periodistas preguntaron a Tapia por su compañero en el Feyenoord Nicolai Jorgensen, habitual delantero titular del combinado danés. “Ya les diré a los centrales a puerta cerrada. Es un buen jugador, rápido, dinámico y sale mucho del área, hay que tener cuidado”, concluyó.

El futbolista negó que fuera a tener un duelo en el centro del campo con la estrella danesa Christian Eriksen. “No solo él, Dinamarca tiene varios jugadores, pero nosotros debemos mirar al colectivo, es como hemos afrontado las eliminatorias y nos ha dado resultado”, explicó.

“El equipo ha venido jugando bien desde hace mucho tiempo, creo que seguimos con la misma racha y estilo de juego”, finalizó.





Añade tu comentario
Lo último