Url copiado

Suiza voltea y gana el partido por 2-1 a Serbia por el grupo E

FOTO 1 de 1
Suiza voltea y gana el partido por 2-1 a Serbia por el grupo E
Publicado 22 de Junio de 2018

Serbia se enfrentó contra Suiza por la segunda jornada del grupo E de Rusia 2018. Los serbios vienen de ganar su primer partido contra Costa Rica por 1-0. Mientras que, Suiza empató con Brasil por 1-1.

Solo fueron suficiente 4 minutos para que Serbia anoté el primer gol del partido, un cabezazo de Aleksandar Mitrovic abrió el marcador, la asistencia fue de Dusan Tadic. Un primer tiempo que no demostró lo planteado por ambos equipos.

Suecia tuvo la mayor posesión del balón con 68.7% y Serbia solo tuvo el 31.3%, pero son quienes tenían la ventaja en el marcador. La selección sueca propuso y llegó al área rival, pero no pudo concluir las jugadas en gol.

Pero en la segunda parte del encuentro, Suecia saldría con todo para darle vuelta. A los 52 minutos, un golazo con la pierda izquierda de Granit Xhaka desde fuera del área, empataría el partido, y demostraría el dominio que están teniendo los suecos.

El equipo de Vladimir Petković, continuó la gran posesión del balón con un 62.7% y poniendo en aprietos a los serbios durante toda la segunda parte. A pocos minutos de que se termine el encuentro, exactamente en el 90, Shaqiri le da vuelta al partido aprovechando un contraataque y quedando cara a cara con el portero, dándole así la victoria a su equipo.

Con este resultado Suiza suma 4 puntos en la tabla del grupo E, su siguiente encuentro será con la selección de Costa Rica, que ya se encuentra eliminada del mundial, tras perder hoy contra Brasil.

Sigue aquí el minuto a minuto:

Serbia y Suiza cierran la segunda rueda de la fase de grupos del grupo E de la Copa del Mundo este viernes 22 de junio en el Kaliningrad Stadium desde la 1:00 p.m. (hora peruana) en transmisión de Movistar TV / Latina (002 y 702 (HD). Tras lograr una importante victoria contra Costa Rica, los serbios llegan a este partido con la intención de asegurar el primer lugar de su serie. Mientras que los suizos lograron un trabajado empate ante Brasil.

La selección serbia llegaría a este partido con un cambio en la alineación respecto al equipo que derrotó a Costa Rica. Filip Kostić reemplazaría a Adem Ljajić, mientras que en Suiza repetirían la misma formación que sumo un punto ante la selección brasileña.

Alineaciones probables:

Serbia: Vladimir Stojković; Branislav Ivanović, Nikola Milenković, Duško Tosic, Aleksandar Kolarov; Nemanja Matić, Luka Milivojević, Sergej Milinković-Savić, Dusan Tadić, Filip Kostić; y Aleksandar Mitrović.

Suiza: Yann Sommer; Stephan Lichtsteiner, Fabian Schaer, Manuel Akanji, Ricardo Rodríguez; Valon Behrami, Granit Xhaka; Xherdan Shaqiri, Blerim Dzemaili, Steven Zuber; y Haris Seferovic.

Árbitro: Felix Brych (Alemania)

Añade tu comentario
Lo último