Url copiado

Sergio Agüero se perderá el partido ante Perú

FOTO 1 de 1
Sergio Agüero se perderá el partido ante Perú
Publicado 28 de Septiembre de 2017

Muy malas noticias para Argentina. Sergio Agüero se convirtió en la primera baja de a albiceleste para el partido ante Perú por las Clasificatorias por una insólita lesión fuera de las canchas: se accidente cuando estuvo a bordo de un taxi tras regresar de apreciar el show de Maluma, en Holanda.

El ‘Kun’ estuvo presente en el recital del cantante colombiano en Ámsterdam e incluso publicó algunas fotos de su encuentro con el artista en las redes sociales. Tras ello, se dirigió rumbo al aeropuerto para abordar un vuelo a Manchester, pero el infortunio se le cruzó dentro del taxi que lo embarcó, ya que se terminó estrellando contra una columna y sufrió una fractura en una de sus costillas.

¿Quieres ver ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

Luego de esta inesperada lesión, se especula con que la recuperación de Agüero se dará recién tras dos meses. Todo ello ocurre justo en el momento en que se rumoreaba que el delantero del Manchester City tenía una gran posibilidad de ser titular en el compromiso ante Perú, a jugarse el próximo 5 de octubre en el estadio ‘La Bombonera’.

Ante esta situación, el comando técnico de Jorge Sampaoli tendrá que buscar, en el acto, al sucesor del ‘Kun’ Agüero en su nómina de convocados. Nombres como los de Joaquín Correa del Sevilla, Lucas Alario del Bayer Leverkusen y hasta el de Gonzalo Higuaín de la Juventus se filtran como posibles sucesores del lesionado jugador.

Añade tu comentario
Lo último