Sergio Goycochea: “Un empate le caería mejor a Perú que a Argentina”

18 de September de 2017 20:14
Compartir en :
Sergio Goycochea: “Un empate le caería mejor a Perú que a Argentina”

La previa del Argentina – Perú se sigue calentando y en esta oportunidad, un histórico de la ‘Albiceleste’ salió a manifestar su opinión con respecto al duelo de este próximo 5 de octubre. Se trata de Sergio Goycochea, exmundialista argentino, que en conversación con Radio Ovación habló sobre lo que será el duelo a jugarse en La Bombonera.

“Es un partido complicado, Argentina no llega de la mejor manera, no solo de los últimos partidos sino de gran parte de la Eliminatoria y se enfrenta a un Perú que está creciendo y que llegará a este cruce con cuatro bajas importantes. Va a ser difícil, Argentina tendrá que manejar la ansiedad, la presión y más aún cuando solo tiene un resultado que es ganar, ya que un empate le caería bien más a Perú que a Argentina”, afirmó Goycochea.

Sobre la elección de la ‘Bombonera’, como escenario del trascendental encuentro, el popular ‘Goyco’ manifestó: “La cancha se analizará con el resultado puesto. En la previa a mi no me gustó que se haga tanta importancia en el tema de la cancha, no me gusta que se toque algo así en un partido tan crucial. Si es para sumar está bien, a mi parecer creo que el cambio de cancha no es decisivo”, agregó.

Hay que felicitar a la FPF, porque cuando los procesos no empiezan bien a veces se corta por lo más delgado que es el entrenador, ellos apostaron por Ricardo Gareca y le dieron el aval para conseguir todas estas cosas, el tiempo le dio la razón y está con esta oportunidad de ir a un Mundial”, dijo el exarquero argentino sobre la confianza que se le dio al técnico de la Selección Peruana.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales