Url copiado

Sergio Markarián calificó así a la selección peruana en su participación en el Mundial

FOTO 1 de 1
Sergio Markarián calificó así a la selección peruana en su participación en el Mundial
Publicado 16 de Julio de 2018

El extécnico de la selección peruana, Sergio Markarián se expresó sobre la participación de los equipos sudamericanos en la copa del mundo. El entrenador en su paso como entrenador de la bicolor logró el tercer lugar en la Copa América de Argentina del 2011.

“De la participación de los países americanos en el Mundial, me gustó mucho Brasil, luego Perú y después Uruguay”, señaló sobre el rendimiento de las selecciones de Sudamerinca que estuvieron presentes en Rusia.

Con respecto, a lo posesión de balón que puedan tener algunas selecciones indicó que esa no puede ser la prioridad en un partido. “La posesión de la pelota no puede ser nunca un objetivo. Es un medio para controlar el partido, pero hay otros más valiosos. No echemos la culpa al estilo sino a los errores tácticos”.

Cabe recordar que, Sergio Markarián llegó a dirigir a la selección peruana en el 2010, siendo cesado de su cargo en el 2013, tras no lograr la clasificación para el mundial del 2014. Luego se iría a como técnico a la selección de Gracia, sin conseguir los resultados esperados.

Añade tu comentario
Lo último