Sergio Markarián: "(En Argentina) Perú puede ganar el partido"

12 de September de 2017 19:46
Compartir en :
Sergio Markarián:

Uno de los personajes ligados al Perú del que se espera sus declaraciones es Sergio Markarián. El exentrenador de la selección habló con la prensa argentina para contar su parecer sobre lo que será la recta final de las Eliminatorias.

“El técnico de Argentina (Jorge Sampaoli) tiene una propuesta audaz pero ha cometido algunos errores de gravedad en los dos partidos recientes. Contra Uruguay puso a Acuña (zurdo) en la banda derecha y ante Venezuela puso tres centrales cuando el rival atacaba con uno. Si Sampaoli vuelve a cometer esos errores van a sufrir porque Perú puede ganar el partido”, dijo

Markarián también se refirió al cambio de escenario, del Monumental de River a la ‘Bombonera’: “Me parece que cambiar de cancha no hace más que disminuir la grandeza de Argentina. Es raro. Lo que tendrían que fijarse es si los jugadores que tienen son tan buenos como hablan”.

“Más allá de mi simpatía con Perú, del que estaba convencido iba a pelear porque después de Brasil, es el que mejor juega, me daría pena que Argentina no llegue al Mundial”, finalizó.

 

Síguenos en nuestras redes sociales