Url copiado

Sergio Peña a Central Rusia: “Es un momento muy duro para mí” (VIDEO)

VIDEOS
Publicado 04 de Junio de 2018

Este lunes en el programa “Central Rusia”, conducido por José Chávarri y David Chávez, hicieron un enlace en vivo con Michael Succar y Pedro García desde Austria. El primero en mención entrevistó a Sergio Peña, quien oficializó en sus redes sociales que no será parte de la nómina oficial de Ricardo Gareca para Rusia 2018.

“Estos es fútbol, es parte de nuestro trabajo y profesión. Todos estamos pendientes que Paolo podía volver. Nos ayudó mucho para llegar al Mundial. Por más que me toque irme me siento parte del grupo”, expresó.

“Es un momento muy duro para mí, es algo que todos queremos. Me voy contento y tranquilo por mis compañeros. Conversé con Paolo y todos mis compañeros, me voy tranquilo porque me siento parte de esto. Expresé lo que sentí en el momento (por el mensaje en su cuenta de Instagram).

Sergio Peña reconoció que habló con Ricardo Gareca. “Es interno lo que me dio el profe, es el entrenador, me toca agradecerle a la gente y estar tranquilo”, finalizó. Disfruta Central Rusia por Movistar Deportes 003/703 HD y Movistar Play.

Añade tu comentario
Lo último