Sergio Peña abandonó la concentración de la Selección y fue trasladado a una clínica

04 de September de 2017 10:39
Compartir en :
Sergio Peña abandonó la concentración de la Selección y fue trasladado a una clínica

Una vez más, se volvieron a prender las alarmas en la Selección Peruana .Según las informaciones que llegaron desde la Videna de San Luis, el volante del Granada FC, Sergio Peña, tuvo que abandonar la concentración del combinado nacional y fue llevado a la clínica El Golf. Hasta el momento se desconocen las razones de su traslado al centro médico.

Si bien, existe mucha preocupación por lo que pueda pasar con Peña, aún hay que esperar el reporte médico oficial del equipo peruano. Por lo pronto, el médico de la Selección, Julio Segura, informó a Canal N que el mediocampista del Granada de España está fuera de peligro y sí podrá ser considerado por Ricardo Gareca.

Asimismo, la ausencia del volante peruano en la concentración de Perú preocupa a más de uno. Como se pudo ver en los últimos días, Peña viene desempeñándose en el primer equipo de la bicolor, suplantando por el momento a Yoshimar Yotún. De no recuperarse el volante del Orlando City, el ex Alianza Lima tendría la primera opción de arrancar este marte ante Ecuador.

Cabe recordar que Peña ha sido pieza de recambio en los últimos duelos de Perú. Ante Venezuela, en Maturín ingresó en el segundo tiempo, al igual que en el partido de este último jueves ante Bolivia.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales