Url copiado

¿Sergio Peña debería seguir en el Granada?

FOTO 1 de 1
¿Sergio Peña debería seguir en el Granada?
Publicado 16 de Agosto de 2017

Sergio Peña atraviesa por un buen momento con el Granada, situación que se la ganó a pulso tras la reciente pretemporada. Es más, se trata de un habitual llamado a la selección por Ricardo Gareca. Sin embargo, por contradictorio que parezca, su continuidad en el equipo español está en un dilema.

Ocurre que el Granada no puede inscribirlo para jugar en la Segunda División española debido al límite de cupos para los jugadores extracomunitarios. De hecho, hasta el momento el volante nacional no ha sido registrado para tomar parte de la temporada 2016/17 y la situación es preocupante.

De hecho, para que Peña pueda ser registrado, el Granada tendría que liberar un cupo, pero tal situación es compleja porque la única posibilidad de que ello ocurra es que el colombiano Adrián Ramos, el goleador del equipo, abandone el club.

Ante ello, el agente de Sergio Peña, Carlos Gonzales, baraja otras posibilidades, dado que la fecha límite para la inscripción es el 31 de agosto. Se argumenta, eso sí, que el jugador peruano maneja otras opciones en el fútbol español y portugués. Lo único que se espera es que, de no ser factible su permanencia por este entrampamiento, lo mejor es que el Granada le dé las facilidades del caso para que continúe potenciando su trayectoria futbolistica.

Añade tu comentario
Lo último