¿Sergio Peña deja el Granada FC?

25 de July de 2017 09:09
Compartir en :
¿Sergio Peña deja el Granada FC?

Según informaciones que llegan desde España, el volante nacional Sergio Peña podría dejar el Granada FC para ser cedido por seis meses a otro equipo. Al parecer, el cupo de extranjeros sería el principal inconveniente para que el ex San Martín y Alianza Lima continúe su estadía en el cuadro español.

Conforme lo publicado por el diario Ideal de España, las posibilidades de Sergio Peña de alternar en el primer equipo del Granada en la próxima temporada son escasas debido a su condición de futbolista extracomunitario (nacido en un país que no es miembro de la Unión Europea). Recién en enero del 2018, podría haber un cupo para nuestro compatriota, cuando el venezolano Darwin Machís obtenga la doble nacionalidad.

Asimismo, se ha conocido que Raúl Gonzáles, representante del jugador, tuvo una reunión con los dirigentes del cuadro granadés para tentar una posible cesión de 6 meses del ex San Martín, sin embargo, la posición del club es que Peña juegue en la filial del equipo. No obstante, esta situación no habría convencido al volante nacional.

Como se recuerda, Sergio Peña quiere seguir creciendo futbolísticamente para seguir en la órbita de Ricardo Gareca. Volver a la filial del club, sería un retroceso y sus posibilidades de una posible convocatoria podrían disminuir. Cabe resaltar, que el volante de 21 años, regresó al fútbol español a principios de año. Con el Granada B, jugó 16 encuentros y anotó en 4 oportunidades. En este comienzo de temporada, Peña ya ha tenido la oportunidad de alternar en dos amistosos.

Síguenos en nuestras redes sociales