Url copiado

Sergio Peña jugaría en el Tondela de Portugal

FOTO 1 de 1
Sergio Peña jugaría en el Tondela de Portugal
Publicado 11 de Julio de 2018

La salida de Sergio Peña del Granada estaría a un paso de concretarse. Su traspaso sería al Club Deportivo de Tondela, que juega la primera división de Portugal. El encargado de esta operación sería el grupo Hope, quienes se encargan de gestionar los trámites deportivos del club español y portugués.

Sergio Peña no ha sido participe de los entrenamientos de la pretemporada del Granada de España, pues se encontraba a la espera de su pase para integrar el equipo luso, pero seguirá siendo propiedad del club español.

Su pase al Tondela, se daría por algunos temas de incompatibilidad con dos jugadores del equipo español, el colombiano Adrián Ramos y el argentino Nicolás Aguirre, el nuevo fichaje del equipo.

La convocatoria de Peña para integrar la selección peruana, previo a la copa del mundo, hizo que no estuviera presente en los partidos que disputada su equipo en la segunda división de España, quienes no descansan ante los compromisos internacionales. Dicho problema no tendría en el Tondela, equipo donde tendrá la oportunidad de crecer profesionalmente.

Añade tu comentario
Lo último