Sergio Peña jugó en empate del Granada

20 de July de 2017 18:55
Compartir en :
Sergio Peña jugó en empate del Granada

El destino futbolístico le empieza a sonreír a Sergio Peña. El volante nacional, que está haciendo la pretemporada con el equipo principal del Granada, estuvo presente en el primer partido de la gira de preparación que hace el plantel que en la temporada 2016/17 descendió de la Primera División española. Esta primera oportunidad se le da al peruano tras varios años jugando en el equipo filial.

La intención del Granada es regresar lo más pronto posible a la máxima categoría, razón por la cual pretende darle rodaje a sus jugadores con más presencia internacional, como en el caso de Sergio Peña, quien últimamente ha sido considerado en las convocatorias de Ricardo Gareca a la selección peruana.

El rival del Granada en este amistoso, el Almere City, también forma parte del ascenso del fútbol holandés, razón por la cual ambos partieron en la misma condición. Al final, el resultado fue de un 3-3.

Vale añadir que Sergio Peña solo estuvo presente en el primer tiempo, cuando el partido iba 3-2 a favor del cuadro local.

Síguenos en nuestras redes sociales