Sergio Peña: “Mi meta fue tener un lugar en el primer equipo. Puedo decir que lo logré”

11 de September de 2017 12:24
Compartir en :
Sergio Peña: “Mi meta fue tener un lugar en el primer equipo. Puedo decir que lo logré”

El volante peruano Sergio Peña vive uno de los momentos más regulares de su carrera. Luego de mucho sacrificio y trabajo, el ex Universidad San Martín debutó oficialmente con el primer equipo del Granada CF este último fin de semana. Como se recuerda, a principios de temporada hubo mucha incertidumbre por saber si el futbolista peruano se quedaría en el cuadro granadés.

Luego del debut, Peña utilizó sus redes sociales para expresar su emoción al cumplir uno de sus objetivos. “El día que firmé por este club, hace cuatro años, me puse la meta más alta que era tener un espacio en el primer equipo y hoy puedo decir que lo logré”, escribió el volante peruano en su cuenta de Instagram.

“No fue con el mejor resultado, ni con el mejor partido de mi vida pero sí con toda la alegría y ganas de seguir creciendo como futbolista, de aportarle a mi equipo lo mejor de mí. Vamos Granada”, agregó el volante de la Selección Peruana.

Como se recuerda, Sergio Peña estuvo muy cerca de buscar un nuevo club debido a que por un tema de cupo de extranjeros, no iba a tener lugar en el primer equipo. No obstante, el Granada FC pudo nacionalizar a uno de sus elementos, haciendo un lugar para el ex Alianza Lima en el plantel del primer equipo.

 

Síguenos en nuestras redes sociales