Sergio Peña renovó con el Granada CF

01 de September de 2017 09:16
Compartir en :
Sergio Peña renovó con el Granada CF

Buenas noticias llegaron desde España para Sergio Peña. Ni bien se conoció la victoria peruana sobre Bolivia por la fecha 15 de las Clasificatorias a Rusia 2018, el Granada CF anunció mediante un comunicado oficial a través de sus redes sociales la renovación del volante peruano hasta el 2020.

“El jugador Sergio Peña ha llegado a un acuerdo con el Granada CF para ampliar su contrato hasta 2020. El centrocampista peruano forma parte de la primera plantilla desde esta temporada, ocupando una de las plazas de extracomunitario. Portará el dorsal 22”, exhibe el comunicado del cuadro español.

Sin duda, esto evidencia el buen momento y el crecimiento de Sergio Peña en el cuadro granadino. Como se recuerda, uno de los principales problemas para la renovación del ex San Martín, era que éste ocupaba plaza de extranjero, y el Granada ya tenía cubierto el cupo de jugadores foráneos permitidos. Incluso, esta situación obligo a Peña a pensar en buscar un nuevo club en donde tener más continuidad.

No obstante, el volante de la Selección Peruana siempre estuvo en los planes de José Luis Oltra, estratega del equipo, por lo que el Granada CF se vio obligado a buscar una solución inmediata. El cuadro español logró desbloquear la situación de Darwin Machís y en las últimas horas, el futbolista venezolano dejó de ocupar plaza de extracomunitario.

Esto permitió que Peña pueda tener el camino libre y continuar afianzando su carrera en la competitiva liga española. Cabe resaltar, que el volante de 21 años, regresó al fútbol español a principios de año. Con el Granada B, jugó 16 encuentros y anotó en 4 oportunidades. En este comienzo de temporada, Peña ya ha tenido la oportunidad de alternar en dos amistosos.

Síguenos en nuestras redes sociales