Url copiado

Sergio Peña sobre Perú: “La unión y humildad del grupo han hecho que lleguemos hasta donde estamos”

FOTO 1 de 1
Sergio Peña sobre Perú: “La unión y humildad del grupo han hecho que lleguemos hasta donde estamos”
Publicado 27 de Octubre de 2017

Una de las particularidades de la selección peruana es sin duda la aparición de caras nuevas y figuras jóvenes. Si bien, hay elementos como Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez que son los más experimentados, algo que distingue hoy al elenco que comanda Ricardo Gareca, es la juventud de sus dirigidos.

Una de estas gratas apariciones ha sido Sergio Peña. El volante de 22 años consiguió la regularidad necesaria en la Universidad San Martín, que le permitió emigrar al extranjero y así, entrar en la órbita de las convocatorias del ‘Tigre’. Justamente, Peña conversó con Modo Sele de Movistar Deportes y habló sobre su actualidad y lo que ha sido el actual proceso de la bicolor.

“A cualquier jugador del equipo al que le preguntes qué es lo que resalta de este equipo, te va a decir que la unión, el compañerismo y la humildad. Aparte del fútbol que mostramos, y las ganas que tenemos dentro del campo, esto ha hecho que lleguemos hasta donde estamos. Todos coincidimos en eso. Siempre estamos comunicados, a pesar de que unos estemos en Europa, en Perú o en otros países”, comentó el volante del Granada.

Asimismo, Serio Peña habló sobre la lesión que sufrió en el partido en donde Perú empató ante Argentina por la penúltima fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018. “Fue más bien un susto. Fue una lesión que dependía de mí si me operaba o no. Al final decidí no hacerlo. Me terminé recuperando más rápido de lo pensado. Ya me dieron el alta médica y ya estoy disposición para jugar con mi equipo”, agregó.

Por último, el volante de la bicolor confirmó que no vendrá a Lima para integrarse a los entrenamientos de la selección, sino que viajará de frente a Nueva Zelanda para unirse al grupo que comanda Ricardo Gareca.

Añade tu comentario
Lo último