Url copiado

Sergio Ramos se pronuncia sobre la lesión de Salah y la conmoción de Karius

FOTO 1 de 1
Sergio Ramos se pronuncia sobre la lesión de Salah y la conmoción de Karius
Publicado 05 de Junio de 2018

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, habló sobre la lesión de Salah y la supuesta conmoción que le habría ocasionado a Karius en la final de la Champions League. Si bien el español no marcó ningún gol en el partido, hasta ahora sigue siendo noticia.

Tras mantenerse en silencio por varias semanas, Ramos decidió hablar por la supuesta lesión en el hombro que le hizo a Mohamed Salah.” Le han dado mucha bola (sic) al tema de Salah. No he querido hablar porque al final se magnifica, pero viendo bien la jugada, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado. De hecho, se lesiona el otro brazo, pero dicen que le hice una llave de judo”.

Por otro lado, también se refirió sobre la conmosión que le habría originado Karius en la misma final, el jugador del Madrid opinó de manera irónica.” Después, el arquero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía”.

“Parece que cuando lo hace Sergio Ramos se destaca un poco más. Será que cuando estás en el Real Madrid y ganas tantos años, la gente lo mira de otra manera” finalizó el jugador español.

Añade tu comentario
Lo último