Sergio Ramos y su visita al Perú por campaña de UNICEF

13 de June de 2017 11:28
Compartir en :
Sergio Ramos y su visita al Perú por campaña de UNICEF

Esta mañana, una publicación en las redes sociales llamó la atención de muchos peruanos. Cuando todos pensaban que Sergio Ramos podría estar vacacionando en cualquier lugar del mundo, celebrando el título de la Champions League o el de la Liga española, el capitán del Real Madrid sorprendió a todos publicando un mensaje en Twitter en donde hacía notar que se encontraba en el Perú.


El motivo por el cual el capitán de la selección de España y Real Madrid se encuentra en nuestro país, en Piura para ser más exactos, es para apoyar a los menores de edad que fueron afectados por los huaicos que azotaron al Perú en el verano pasado. Todo esto, gracias a una campaña de UNICEF, de la cual Ramos es miembro hace más de 4 años.

“Por mi trabajo viajo con mucha frecuencia pero hay viajes que me llegan especialmente, los que hago con UNICEF. Son únicos porque me hace feliz ver con mis propios ojos cómo la ayuda llega y salva la vida de niños cuyas historias me llegan al corazón. Niños valientes que salen adelante tras vivir emergencias y situaciones de extrema dificultad. Ellos son los que me inspiran y me mueven. Seguro que a vosotros también. Os invito a que nos acompañéis a UNICEF y a mí estos días en este viaje tan especial. ¡Ni un solo niño sin oportunidades para sobrevivir y crecer feliz!” publicó en otro mensaje, el futbolista de 31 años.

Como Ramos, en anteriores oportunidades, otros futbolistas de talla mundial también han llegado a nuestro país para este tipo de campañas. Una de las más recordadas es la de Iker Casillas y su visita al Cusco en el 2008, día después de haber ganado la Eurocopa.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales